Con el fin de ofrecer el mejor servicio, Advisto utiliza cookies. Al navegar en este sitio web, usted acepta su uso.
Otros directorios: foros y páginas web         En línea: 677 conectados
Directorio de blogs: 10766 blogs activos

Creación de un blog y Boosterblog

Boosterblog no permite crear un blog : es un directorio de blogs que indexa los blogs que ya existen, y que ofrece servicios para los usuarios y los creadores de blogs.

  • Si no tiene un blog, puede crear un blog de forma sencilla. Existe numerosos sitios web para crear un blog : Por ejemplo, Skyblog, Blogger, ...Realizar un blog es rapido : No tarde en hacerte famoso en Internet y dandote de alta en BoosterBlog !

    #AD_BLOCK#
  • Si tienes un blog, puedes utilizar BoosterBlog para aumentar las visitas de tu blog haciendo publicidad, o intercambiando enlaces con el modulo de intercambio de banners, etc. Para darte de alta de forma gratis : Date de alta aqui. Despues de haberte dadi de alta y validado tu blog, informa tus amigos de tu nueva url BoosterBlog para que voten para tu blog. Añade tu enlace en tu blog para que la gente te vote y asi tener uno de los blogs que seran en el top de las listas de BoosterBlog. Sus visitas asi aumentaran de forma rapida y tendra la opportunidad de estar en el top 10 teniendo un Blog Star !

Consejos para crear un blog

Para empezar no olvide que su blog podra ser leido por todo el mundo. Puedes comenzar por presentarte. Podras asi crear tu perfil indicando tu seudonimo, tu profesion o tu edad. Nada es obligatorio, pero puedes presentarte eso si sin desvelar tu nombre de familia, donde vives para tener intimidad !

Despues lo mejor es elegir algo que te interese para hablar en tu blog para despues poder mejorarlo. Si mejora su blog de forma regular, eso sera interesante para los lectores que volveran con mas gente en tu blog. El titulo del blog es muy importante ya que es lo que los posibles visitantes van a leer en primero y hacer un clic en ello. Esplicito o mysterioso, tienes que elegir como quieres que sea tu blog, pero no olvides que hay miles de otros blogs que tambien quieren la fama.

Crea un blog simple y claro para los usuarios, de forma equilibrada con textos y fotos para que su blog sea interesante a leer para los usurios. Puedes invitar los usuarios a dejar comentarios en tu blog para intercambiar informaciones con ellos. Da a conocer tu blog y sabes que habra muchas personas de todo el mundo que tendran los mismos hobbies que ti ! Asi sera posible intercambiar enlaces, informaciones creando una liste de blogs amigos.

Una vez que empiezas tu blog puedes crear una cuenta Boosterblog y dar de alta tu blog.

Boosterblog acelera el tráfico de tu blog estrella - Copyright © 2024 Booster - Todos los derechos reservados.