Con el fin de ofrecer el mejor servicio, Advisto utiliza cookies. Al navegar en este sitio web, usted acepta su uso.
Otros directorios: foros y páginas web         En línea: 463 conectados incluido 1 miembro
Directorio de blogs: 10745 blogs activos

Condiciones Generales de utilización

Acceptación de las Condiciones Generales de Utilización

Al conectarse en el sitio web www.boosterblog.es, se compromete respetar las presentes Condiciones Generales de Utilización del sitio web Boosterblog.es que serán susceptibles de ser modificadas libremente en cualquier momento. Pues se aconseja referirse regularmente a la última version de las Condiciones Generales de Utilización disponibles sin interrupción en el sitio web. Se califica cualquiera persona "que navega" en el sitio web www.boosterblog.es de "Utilizador" por las presentes Condiciones Generales de Utilización, y es a este título sometida a su respeto.

Nuestros servicios son reservados a las personas juridicamente capacitadas de suscribir contratos en derecho francés. Nuestros servicios no son disponibles para los menores de edad, salvo bajo la autoridad y la vigilancia expresa de sus padres o de su tutor legal.

Los actuales términos de uso se interpretan en acuerdo con los derechos franceses. Los tribunales franceses serán los únicos competentes para concluir sobre todos los pleitos referentes a la ejecución de los actuales términos de uso que pueden aparecer entre las diferentes partes. Este documento español es una traducción libre de la versión francesa de los términos del uso, disponible eligiendo la lengua francesa en el fondo de esta página. No garantizamos la calidad de esta traducción, y esta versión española puede ser una más vieja versión que la francesa. En todos los casos, el único documento de referencia sigue siendo la versión francesa. Referirse por favor a ella si usted tiene cualquier pregunta exacta o duda.

Informaciones transmitidas sobre el sitio web

Las informaciones dadas en el sitio web o en un mensaje electrónico, no deben:

Esta lista no es limitativa, y será dejado al juicio del equipo de los moderadores de Boosterblog.es el limitar o prohibir a algunos utilizadores si necesario el acesso a todo o parte del sitio web.

Enlaces hacia otro sitio web

El sitio web Boosterblog.es puede contener enlaces hacia otras páginas web y contenidos de otras personas. El sitio web Boosterblog.es no ejerce ningún control sobre estos sitios web y sus contenidos. En ningún caso el sitio web Boosterblog.es puede asumir la responsabilidad de estos contenidos o del contenido de un hiperenlace que está en el sitio web de otra persona. Además, el sitio web Boosterblog.es no es responsable de ninguna modificación o puesta al día relativa a estos sitios web. La inserción de enlaces que pueden permitir el acceso a estos terceros sitios web no significa que el sitio web Boosterblog.es acepta cualquiera responsabilidad para estos contenidos. En ningún caso no tendria una prorroga de responsabilidad de los explotadores de estos terceros sitios web en el sitio web Boosterblog.es.

Protección de los datos

Estamos particularmente atentos al respeto de la vida privada. En conformidad con la ley n° 78-17 del 6 de enero de 1978, la Ley informática y libertad, está informado de que disponen de un derecho de consulta, de modificación y de retracto de todos los datos e informaciones personales puestas en conocimiento del sitio web Boosterblog.es cuando se utiliza el servicio, y que la base constituida por los datos es objeto de una declaración a la CNIL (Comisión Nacional de la Informática y de las Libertades) bajo el número 1142855.

El sitio web Boosterblog.es se compromete a no enviar emails comerciales no solicitados a sus utilizadores si han exprimido este deseo cuando se registraron o después. Sin embargo se precisa que el sitio web Boosterblog.es no es responsable de los emails enviados por otras personas.

Derecho de propriedad del sitio web Boosterblog.es

Los Contenidos publicados por el sitio web Boosterblog.es son protegidos por "copyrights". Cualquier copia parcial o total, en particular para fines publicitarios o comerciales, debe previamente ser el objeto de un acuerdo escrito del sitio web Boosterblog.es. Se pedirá esta autorización de copia por correo escrito o electrónico via http://www.boosterblog.es/contacto.html .

A propósito de la sociedad editora

El sitio web Boosterblog.es es editado por Boosterblog.es.

A título de información, nuestro albergador es OVH, 140 Quai du Sartel - 59100 Roubaix - Francia, RCS B 424 761 419.

Boosterblog acelera el tráfico de tu blog estrella - Copyright © 2021 Booster - Todos los derechos reservados.