Con el fin de ofrecer el mejor servicio, Advisto utiliza cookies. Al navegar en este sitio web, usted acepta su uso.
Otros directorios: foros y páginas web         En línea: 684 conectados
Directorio de blogs: 10769 blogs activos

TOP DIA: Mejores puestos por puntos del día - Cancelar la búsqueda
Búsqueda "como" en "Literatura" : 53 resultados RSS blogs

Fin de clasificación:
a las 22h
53 blogs encontrados     Páginas : 1 | 2 | 3     Mostrar todo

Lista de éxitos por puntos - Los puntos de un blog son la suma de las notas que dan los lectores

Posición   Puntos del Día  
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Jorge Atk Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a jorgeatk Perfil de jorgeatk Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog sobre libros en español, ciencia y tecnología, asignaturas de física, matemáticas, electricidad y electrónica. Fotografia digital como pasatiempo. Un poco de programación en php de manera autodidacta
Clas. general : 5. - http://jorgeatk.boosterblog.es
Regístrado el 13/02/2009 17h25 - 1007 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Vivir de los cuentos Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a santisevilla Perfil de santisevilla Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Todos nosotros, como le ocurre a Alicia, buscamos un mundo de maravillas, donde dar rienda suelta a nuestra imaginación, que crece aún más cuando dejamos a los demás que entren en él. Invitamos a leer historias, vivir historias y simplemente vivir.
Clas. general : 5. - http://vivirdeloscuentos.boosterblog.es
Regístrado el 13/04/2011 23h01 - 1041 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Otra Fachada de Rumania Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a sasy_sandra Perfil de sasy_sandra Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Presentación de Rumania, así como poca gente la conoce: literatura, costumbres, turismo etc.
Clas. general : 5. - http://rumaniadiferente.boosterblog.es
Regístrado el 26/08/2013 09h12 - 842 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Blog Linio Chile Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a analu119 Perfil de analu119 Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Linio Chile es la tienda online con el catálogo más grande de marcas y productos para todos los gustos y para todas las necesidades. Con tan sólo un clic puedes adquirir en internet el artículo que quieras y recibirlo en la comodidad de tu hogar.
Clas. general : 5. - http://blogliniochile.boosterblog.es
Regístrado el 10/04/2019 23h02 - 335 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Espíritu de vampiro Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a lucileblog Perfil de lucileblog Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Espíritu de vanpiro es un blog dedicado al total conocimiento de los seres de la noche, "los vampiros" vistos como un mito, realidad y ficción. un blog donde conoceras todo lo referente a estos seres; anime, manga, libros, modseries, historias, noticias
Clas. general : 5. - http://luciledamadelanoche.boosterblog.es
Regístrado el 11/11/2009 05h23 - 986 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Literatura et cetera Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a profeblog Perfil de profeblog Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog destinado a profesores y alumnos de secundaria. En él se puede encontrar material para las asignaturas Prácticas del Lenguaje y Literatura. También se pueden encontrar posteos sobre otros lenguajes como el cine, la tv, etcétera.
Clas. general : 5. - http://literatura-etcetera.boosterblog.es
Regístrado el 17/06/2011 04h59 - 1186 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Escribo, luego existo Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a cubapalabra Perfil de cubapalabra Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog personal a través del cual me quiero promocionar como escritora y poetisa. En el publico mis reflexiones personales, noticias relacionadas con la cultura y el arte, poesías y relatos
Clas. general : 5. - http://rossanaoliva71.boosterblog.es
Regístrado el 06/10/2013 22h35 - 573 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > La caída de Valaquia Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a cronista Perfil de cronista Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
La caída de Valaquia Prima es una novela río estructurada como un conjunto de relatos sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.
Clas. general : 5. - http://cronista.boosterblog.es
Regístrado el 08/02/2010 20h08 - 2347 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Notas de campo Intimas Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a anabelmis Perfil de anabelmis Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Las notas, son fáciles, son esbozos de ideas pasajeras sin compromiso de historia, sin ligazón alguna, fáciles, me siento cómoda en ellas.
Clas. general : 5. - http://anabelmis.boosterblog.es
Regístrado el 09/10/2011 18h35 - 1918 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Little Rabbit Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a jonmcgees Perfil de jonmcgees Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
En él escribo historias que creo, así como intentos de novelas o relatos cortos. También, de vez en cuando, subo algún pensamiento o idea.
Clas. general : 5. - http://jonmcgees.boosterblog.es
Regístrado el 15/11/2013 05h56 - 598 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Unidos por la sangre Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a ninarodale Perfil de ninarodale Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
¿Quién podría prever que la simple desaparición del mejor amigo de Nina iba a despertar su destino ? Que un simple concurso de periodismo activaría el conteo de la bomba poniendo en peligro toda la raza vampírica. Que las razas olvidadas resurgirían como
Clas. general : 5. - http://ninarodale.boosterblog.es
Regístrado el 27/07/2010 15h07 - 1049 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Lamesadelaventana Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a atram Perfil de atram Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Es un blog en el que se escriben pequeños relatos tanto de amor, como reflexiones del dia a dia, Es facil de leer, ameno y se lee de manera rápida.
Clas. general : 5. - http://atram.boosterblog.es
Regístrado el 12/05/2012 20h16 - 1160 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > LEE MIS HISTORIAS ONLINE Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a mmende28 Perfil de mmende28 Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog dedicado a la historia de una chica que decidió dar un paso hacia el lado desconocido por la mayoría de nosotros. Entrad y decidid vosotros... Regularmente actualizo y publico entradas para que podais leer como fue... la historia de MARIAN.
Clas. general : 5. - http://mmende28.boosterblog.es
Regístrado el 11/02/2014 13h31 - 613 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Quiero libros Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a amyamalis Perfil de amyamalis Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
En este rinconcito recopilaré todo lo que más me apasiona, lo que más amo y lo que en mis cortos quice años he podido disfrutar como lectura... ^^ Muchos libros (*tesoros) que dejare a vuestra disposición =)
Clas. general : 5. - http://quierolibros.boosterblog.es
Regístrado el 02/11/2008 16h14 - 3827 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > El Turtupilin Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a cverlaine Perfil de cverlaine Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog de reseñas literarias y otro tipo de libros, tales como ensayos. Recomendaciones de lectura de libros
Clas. general : 5. - http://elturtupilin.boosterblog.es
Regístrado el 10/11/2010 13h51 - 1138 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Madrid Undead (Zombies) Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a madridundead Perfil de madridundead Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Esta es mi historia. En este maltratado cuaderno escribo cómo sobrevivo en el Madrid de los muertos. El mundo ya no es lo que era, pero yo tampoco soy el mismo. Apagad las luces e intentar esconderos... creo que oigo a uno de ellos.
Clas. general : 5. - http://madridundead.boosterblog.es
Regístrado el 18/08/2012 14h46 - 668 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Alejandro Dumas Vida y Ob Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a talentohumano Perfil de talentohumano Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Pagina web sobre la vida y obras del escritor francés Alejandro Dumas, autor de novelas como Los Tres Mosqueteros, El Conde de Montecristo, El Tulipan Negro, La Reina Margarita. Escritor de novelas historicas sobre la historia de Francia.
Clas. general : 5. - http://alejandrodumas.boosterblog.es
Regístrado el 04/07/2015 22h28 - 455 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > LasCotidianas Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a svor Perfil de svor Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Instantaneas de la vida. Pasear a la rutina entre microrrelatos, poemas, reflexiones y cuentos cortos nos hara descubrir ese dia a dia como el lugar que no vuelve a repetirse.
Clas. general : 5. - http://lascotidianas.boosterblog.es
Regístrado el 01/02/2009 13h37 - 1056 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > VALLE DE LETRAS Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a blasgale Perfil de blasgale Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Espero que este pequeño espacio sea de tu agrado y que disfrutes leyéndome..., tanto como yo escribiéndote. Podras encontrar escritos de diferente índole pero todos en absoluto, intentaran dejar algo positivo a su paso.
Clas. general : 5. - http://valledeletras.boosterblog.es
Regístrado el 08/03/2011 18h37 - 1434 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Perdido en el suburbio Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a aquilesvelarde Perfil de aquilesvelarde Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Yo soy, ante todo, un lector. Un lector apasionado cuya verdadera patria son los libros que ha amado. Concibo la escritura como una forma, también apasionada, de rescatar todos esos libros que amé, que sigo amando.
Clas. general : 5. - http://aquilesvelarde.boosterblog.es
Regístrado el 14/04/2013 03h32 - 561 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Arabella Literaria Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a arabella Perfil de arabella Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Una vida común como cualquiera, pero si buscas en lo profundo de mi mente encontrarás una realidad alterna.
Clas. general : 5. - http://arabella.boosterblog.es
Regístrado el 10/10/2016 04h41 - 442 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > El Blog de Mr. M Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a sugarraw Perfil de sugarraw Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Donde se reúnen las creaciones e inquietudes artísticas de Mr. M. Tras su anterior andadura, ahora vuelve con relatos cortos, poemas, vídeos y más contenidos que se irán añadiendo progresivamente. Todo ello, como no, con su particular punto de vista.
Clas. general : 5. - http://misterm.boosterblog.es
Regístrado el 19/08/2009 02h46 - 2349 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Mil cosas que no te dije Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a miserable Perfil de miserable Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Ilustración de milcosasquenotedije.boosterblog.es En septiembre publico mi segunda novela. este blog pretende ser un punto de encuentro en el que iré narrando y dando a conocer elementos de la edición como la elección de la portada, las reseñas, los anuncios...
Clas. general : 5. - http://milcosasquenotedije.boosterblog.es
Regístrado el 16/06/2011 23h49 - 2652 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Poeta en Chamberí Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a lugacasher Perfil de lugacasher Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog de Poesía y reflexión en el que se publican tanto poesías inéditas como poesías de autores conocidos, con la finalidad de fomentar el amor por la poesía.
Clas. general : 5. - http://lugacasher.boosterblog.es
Regístrado el 17/08/2013 23h25 - 606 Visitas
Literatura
progresiónDía : 2o
Mes : 2o
Año : 9o
Literatura > Cenicienta de Mendigos y Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a ceniciento Perfil de ceniciento Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Cenicienta de Mendigos y Ladrones un conjunto de frases nómades q emigran de manos en manos, de corazones en corazones, un cuaderno de bitácora como un árbol que brinde sus hojas, para que puedas compartir y regalar en cada texto.
Clas. general : 5. - http://ceniciento.boosterblog.es
Regístrado el 19/01/2010 16h46 - 2087 Visitas

En total: 53 blogs encontrados - Última puesta al día de la página: 28/03/2024 21:29:38

Cancelar la búsqueda

Páginas : 1 | 2 | 3
Boosterblog acelera el tráfico de tu blog estrella - Copyright © 2024 Booster - Todos los derechos reservados.