Con el fin de ofrecer el mejor servicio, Advisto utiliza cookies. Al navegar en este sitio web, usted acepta su uso.
Otros directorios: foros y páginas web         En línea: 645 conectados
Directorio de blogs: 10769 blogs activos

TOP MES: Mejores puestos por puntos del mes - Cancelar la búsqueda
Búsqueda "edad" en "Literatura" : 31 resultados RSS blogs

31 blogs encontrados     Páginas : 1 | 2     Mostrar todo

Lista de éxitos por puntos - Los puntos de un blog son la suma de las notas que dan los lectores

Posición   Puntos del Mes  
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Poeta es Cualquiera Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a soleska Perfil de soleska Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Es cierto, vienen galopando mis pensamientos; los truenos iluminan de a poco mi camino. Se siente desde lejos, la calidez húmeda de la tormenta, en segundos, no existirá más que ella...
Clas. general : 8. - http://soleska-poesiaensoledad.boosterblog.es
Regístrado el 04/03/2011 20h04 - 2288 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > El lobo en la encrucijda Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a novan Perfil de novan Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Un blog de relatos cortos de fantasía y ciencia ficción donde reflexionar sobre emociones y sociedad a través de un filtro ficticio.
Clas. general : 8. - http://loboenlaencrucijada.boosterblog.es
Regístrado el 04/08/2019 17h53 - 329 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Pasión por los libros Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a monic77 Perfil de monic77 Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Escribo sobre todos los libros que he leido, los que estoy leyendo, novedades de las editoriales, donde los podeis leer on line o descargar, donde podeis comprarlos, concursos literarios de otros blog, etc...
Clas. general : 8. - http://pasionporloslibros.boosterblog.es
Regístrado el 16/11/2011 14h07 - 966 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Al·lots El petit príncep Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a sfer Perfil de sfer Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog de la librería Al·lots El petit príncep, donde una serie de expertos en literatura infantil y juvenil reseñan novedades literarias.
Clas. general : 8. - http://alotspetitprincep.boosterblog.es
Regístrado el 26/03/2009 11h10 - 1156 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > La Revista de Todos Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a rubizul Perfil de rubizul Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad
Clas. general : 8. - http://larevistadetodos.boosterblog.es
Regístrado el 03/12/2012 16h58 - 986 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Victor yanes Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a victoryanes Perfil de victoryanes Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
ESTE ESPACIO ES UNA COCTELERA O UN BAÚL: LITERATURA, POESÍA, DISCUTIBLES REFLEXIONES, VAGUEDADES...ESTOY VIVO Y DIGO, HABLO, COMUNICO.
Clas. general : 8. - http://vctoryanes.boosterblog.es
Regístrado el 31/07/2009 13h11 - 856 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Un Desahogo Nocturno Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a neham Perfil de neham Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Cuando la soledad y la melancolía son mis amigas, Mucha gente vive de fantasías y yo me hundo en mis agonías. Donde una rima o una prosa son mis compañeras, donde un texto que es prisionero del cuaderno es por fin libre.
Clas. general : 8. - http://desahogonocturno.boosterblog.es
Regístrado el 07/11/2013 21h43 - 476 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Llibres a estones Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a estonetes Perfil de estonetes Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Reseñas de libros. Novedades y libros clasicos. En Castellano y valenciano.
Clas. general : 8. - http://estonetes.boosterblog.es
Regístrado el 28/02/2010 17h47 - 1318 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Novedades ebooks Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a emegedos Perfil de emegedos Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Ultimas novedades ebooks, libros electrónicos. Todos los géneros literarios. Ereaders y lectores electrónicos.
Clas. general : 8. - http://novedadesebooks.boosterblog.es
Regístrado el 05/01/2015 17h33 - 628 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Loleo.es - Tu revista Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a loleo Perfil de loleo Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Revista digital de investigación y variedades en la que puedes encontrar los artículos más interesantes sobre las más variadas categorías, ciencia, sexualidad, salud, curiosidades, historia, y mucho más... incluso si quieres podemos publicar tu artículo.
Clas. general : 8. - http://loleo.boosterblog.es
Regístrado el 04/01/2011 11h44 - 997 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Lectura Simple Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a lecturasimple Perfil de lecturasimple Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Descarga PDF de libros clasicos y modernos, autores de renombres, sorteos y novedades. Download PDF of classics and modern authors of renown, giveaways and news. Lectura simple
Clas. general : 8. - http://lecturasimple.boosterblog.es
Regístrado el 17/02/2011 02h18 - 1191 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Pasión Bibliófila Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a pasionbibliofila Perfil de pasionbibliofila Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog Literario. Reseñas de libros, novedades, reseñas de películas y criticas en general.
Clas. general : 8. - http://pasionbibliofila.boosterblog.es
Regístrado el 14/03/2018 14h16 - 454 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > El Clan de las Piedras Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a bborjas Perfil de bborjas Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Es una novela escrita on line. Se actualiza por hora o por día. Suspenso, damas misteriosas, amor, política y muchos secretos que esconde un Clan formado en la Edad Media y que trata de perdurar en la actualidad.
Clas. general : 8. - http://elclandelaspiedras.boosterblog.es
Regístrado el 06/08/2011 01h39 - 989 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Unlibro y una historia co Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a sally Perfil de sally Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Ilustración de sallyunlibroyunahistoria.boosterblog.es La lectura me atrae, llena todos los momentos de soledad, de ocio. Puedo leer por horas o leerme una novelas de aquellas del corazón en una noche. Sí me he hecho una fanática de la lectura. Por eso me decidi a abrir este blog.
Clas. general : 8. - http://sallyunlibroyunahistoria.boosterblog.es
Regístrado el 22/08/2010 15h48 - 26461 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Novelanehraypoliciaca Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a negraypoliciaca Perfil de negraypoliciaca Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog sobre novela negra negra y policiaca, sus autores, novedades del género y recomendaciones literarias
Clas. general : 8. - http://negraypoliciaca.boosterblog.es
Regístrado el 30/06/2012 08h26 - 2902 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Y...Tercera edad paralela Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a mertp Perfil de mertp Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Y......... Tercera edad. Paralela.
Clas. general : 8. - http://mertp.boosterblog.es
Regístrado el 17/06/2009 16h35 - 953 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Hoy no me libro Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a hoynomelibro Perfil de hoynomelibro Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog de todo lo relacionado con el mundo editorial y los libros: Reseñas, autores, escritores, tramas, personajes, novedades y mucho más. ¡Nos leemos !
Clas. general : 8. - http://hoynomelibro.boosterblog.es
Regístrado el 10/02/2013 12h40 - 717 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Literatura Fantástica Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a lustorgan Perfil de lustorgan Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Las últimas novedades sobre libros y cuentos épicos a la venta. Artículos y reportajes sobre la fantasía épica, las novelas y los cuentos de ficción. Historias y cuentos de Fantasía y Ciencia ficción.
Clas. general : 8. - http://fanfiction.boosterblog.es
Regístrado el 14/02/2010 18h08 - 1565 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Mundos paralelos Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a _lucean16 Perfil de _lucean16 Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Es un blog literario con descargas, información, novedades y mas !
Clas. general : 8. - http://mundosparalelosdeangela.boosterblog.es
Regístrado el 07/08/2014 05h51 - 563 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > El placer de soñar leyend Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a peke_any Perfil de peke_any Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Si te gusta leer, este es tu rincón ! Reseñas de libros, novedades editoriales, concursos, secciones de interés y muchas cosas mas !
Clas. general : 8. - http://esfantastico.boosterblog.es
Regístrado el 27/10/2010 18h47 - 1115 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Ciudad Fantasía Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a ciudadfantasia Perfil de ciudadfantasia Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog dedicado a la literatura juvenil y adulta. Literatura fantástica, romántica, ciencia ficción, terror... Novedades, noticias, reseñas, vlogs...
Clas. general : 8. - http://ciudadfantasia.boosterblog.es
Regístrado el 10/02/2011 00h43 - 2536 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Escritora de novelas Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a saradv93 Perfil de saradv93 Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog dedicado a todos los libros que he escrito, con novedades, resúmenes, escritos, y mucho más. Si quieres adentrarte en un mundo de fantasía y olvidar por unos minutos tu rutina diaria, no dudes en visitarme.
Clas. general : 8. - http://saradediosvaldajos.boosterblog.es
Regístrado el 24/09/2015 17h15 - 444 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Escritores internacionale Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a literachicos Perfil de literachicos Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog de literatura internacional. Concursos literarios, poesías, cuentos, narraciones, novedades del mundo literario.
Clas. general : 8. - http://escritoresi.boosterblog.es
Regístrado el 04/08/2011 09h04 - 1153 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > El Corazón No Olvida Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a tanialuna Perfil de tanialuna Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Es el blog de mi propia novela "El Corazón No Olvida". Una novela fresca y juvenil con temas interesantes a debatir entre adolescentes de la mano de Stilo la banda de rock de Soledad Pastor y Maximiliano Torres, su media naranja.
Clas. general : 8. - http://tania.boosterblog.es
Regístrado el 22/03/2012 01h51 - 1941 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Placeres del Monte Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a groder Perfil de groder Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
En este blog se presenta decenas de artículos y escritos inéditos. Se exagera la realidad para presentarnos a la sociedad rural selvática. Los escritos llegan a contar vivencias con humor e ironía.
Clas. general : 8. - http://groder.boosterblog.es
Regístrado el 24/05/2009 07h20 - 1131 Visitas

En total: 31 blogs encontrados - Última puesta al día de la página: 28/03/2024 12:30:33

Cancelar la búsqueda

Páginas : 1 | 2
Boosterblog acelera el tráfico de tu blog estrella - Copyright © 2024 Booster - Todos los derechos reservados.