Con el fin de ofrecer el mejor servicio, Advisto utiliza cookies. Al navegar en este sitio web, usted acepta su uso.
Otros directorios: foros y páginas web         En línea: 665 conectados
Directorio de blogs: 10769 blogs activos

TOP MES: Mejores puestos por puntos del mes - Cancelar la búsqueda
Búsqueda "como" en "Literatura" : 53 resultados RSS blogs

53 blogs encontrados     Páginas : 1 | 2 | 3     Mostrar todo

Lista de éxitos por puntos - Los puntos de un blog son la suma de las notas que dan los lectores

Posición   Puntos del Mes  
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Quiero libros Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a amyamalis Perfil de amyamalis Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
En este rinconcito recopilaré todo lo que más me apasiona, lo que más amo y lo que en mis cortos quice años he podido disfrutar como lectura... ^^ Muchos libros (*tesoros) que dejare a vuestra disposición =)
Clas. general : 8. - http://quierolibros.boosterblog.es
Regístrado el 02/11/2008 16h14 - 3827 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > El Turtupilin Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a cverlaine Perfil de cverlaine Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog de reseñas literarias y otro tipo de libros, tales como ensayos. Recomendaciones de lectura de libros
Clas. general : 8. - http://elturtupilin.boosterblog.es
Regístrado el 10/11/2010 13h51 - 1138 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Madrid Undead (Zombies) Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a madridundead Perfil de madridundead Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Esta es mi historia. En este maltratado cuaderno escribo cómo sobrevivo en el Madrid de los muertos. El mundo ya no es lo que era, pero yo tampoco soy el mismo. Apagad las luces e intentar esconderos... creo que oigo a uno de ellos.
Clas. general : 8. - http://madridundead.boosterblog.es
Regístrado el 18/08/2012 14h46 - 668 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Alejandro Dumas Vida y Ob Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a talentohumano Perfil de talentohumano Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Pagina web sobre la vida y obras del escritor francés Alejandro Dumas, autor de novelas como Los Tres Mosqueteros, El Conde de Montecristo, El Tulipan Negro, La Reina Margarita. Escritor de novelas historicas sobre la historia de Francia.
Clas. general : 8. - http://alejandrodumas.boosterblog.es
Regístrado el 04/07/2015 22h28 - 455 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > LasCotidianas Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a svor Perfil de svor Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Instantaneas de la vida. Pasear a la rutina entre microrrelatos, poemas, reflexiones y cuentos cortos nos hara descubrir ese dia a dia como el lugar que no vuelve a repetirse.
Clas. general : 8. - http://lascotidianas.boosterblog.es
Regístrado el 01/02/2009 13h37 - 1056 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > VALLE DE LETRAS Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a blasgale Perfil de blasgale Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Espero que este pequeño espacio sea de tu agrado y que disfrutes leyéndome..., tanto como yo escribiéndote. Podras encontrar escritos de diferente índole pero todos en absoluto, intentaran dejar algo positivo a su paso.
Clas. general : 8. - http://valledeletras.boosterblog.es
Regístrado el 08/03/2011 18h37 - 1434 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Perdido en el suburbio Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a aquilesvelarde Perfil de aquilesvelarde Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Yo soy, ante todo, un lector. Un lector apasionado cuya verdadera patria son los libros que ha amado. Concibo la escritura como una forma, también apasionada, de rescatar todos esos libros que amé, que sigo amando.
Clas. general : 8. - http://aquilesvelarde.boosterblog.es
Regístrado el 14/04/2013 03h32 - 561 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Arabella Literaria Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a arabella Perfil de arabella Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Una vida común como cualquiera, pero si buscas en lo profundo de mi mente encontrarás una realidad alterna.
Clas. general : 8. - http://arabella.boosterblog.es
Regístrado el 10/10/2016 04h41 - 442 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > El Blog de Mr. M Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a sugarraw Perfil de sugarraw Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Donde se reúnen las creaciones e inquietudes artísticas de Mr. M. Tras su anterior andadura, ahora vuelve con relatos cortos, poemas, vídeos y más contenidos que se irán añadiendo progresivamente. Todo ello, como no, con su particular punto de vista.
Clas. general : 8. - http://misterm.boosterblog.es
Regístrado el 19/08/2009 02h46 - 2349 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Mil cosas que no te dije Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a miserable Perfil de miserable Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Ilustración de milcosasquenotedije.boosterblog.es En septiembre publico mi segunda novela. este blog pretende ser un punto de encuentro en el que iré narrando y dando a conocer elementos de la edición como la elección de la portada, las reseñas, los anuncios...
Clas. general : 8. - http://milcosasquenotedije.boosterblog.es
Regístrado el 16/06/2011 23h49 - 2652 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Poeta en Chamberí Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a lugacasher Perfil de lugacasher Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog de Poesía y reflexión en el que se publican tanto poesías inéditas como poesías de autores conocidos, con la finalidad de fomentar el amor por la poesía.
Clas. general : 8. - http://lugacasher.boosterblog.es
Regístrado el 17/08/2013 23h25 - 606 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Cenicienta de Mendigos y Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a ceniciento Perfil de ceniciento Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Cenicienta de Mendigos y Ladrones un conjunto de frases nómades q emigran de manos en manos, de corazones en corazones, un cuaderno de bitácora como un árbol que brinde sus hojas, para que puedas compartir y regalar en cada texto.
Clas. general : 8. - http://ceniciento.boosterblog.es
Regístrado el 19/01/2010 16h46 - 2087 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > El Inquilino de Papel Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a elinquilino Perfil de elinquilino Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog relacionado con la literatura y el mundo de los libros. En esta bitácora puedes encontrar reseñas de literarias de obras tanto clásicas como contemporáneas.
Clas. general : 8. - http://elinquilino.boosterblog.es
Regístrado el 20/08/2011 02h33 - 906 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Crónicas de un callejero Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a whisper Perfil de whisper Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
La historia de un perro que su único pecado ha sido nacer, deéndose como puede en las frías calles citadinas.
Clas. general : 8. - http://whisper.boosterblog.es
Regístrado el 01/11/2013 22h01 - 548 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Amarilla [PaoOrtizC] Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a paoortizc Perfil de paoortizc Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Literatura, escritos en prosa con fotografía. "Aquí yacen viles tentativas de corrección de la realidad y una que otra demostración de mi dificultad para aceptarla tal como es. Es un pequeño deicidio.."POC
Clas. general : 8. - http://paoortizc.boosterblog.es
Regístrado el 12/07/2010 21h41 - 944 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Pensando en las Avutardas Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a atlas Perfil de atlas Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Un blog sobre literatura, actualidad política y derecho.Un pequeño reducto del pensamiento libre. Un lugar donde compartir opiniones e ideas sobre aspectos de diversa índole cultural así como intentar aprender de los puntos de vista que nos son ajenos.
Clas. general : 8. - http://atlas.boosterblog.es
Regístrado el 22/03/2012 20h37 - 1042 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Blog de Christian Duarte Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a christianduarte Perfil de christianduarte Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
El blog oficial de Christian Duarte, ofrece una completa y variada información acerca de sus libros, así como también opiniones y puntos de vista de todo su entorno.
Clas. general : 8. - http://christianduarte.boosterblog.es
Regístrado el 15/11/2013 23h40 - 623 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > La hora de los cuentos. Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a croasan Perfil de croasan Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Compilación de cuentos, fábulas y leyendas para pensar y reflexionar, tanto para niños como para adultos.
Clas. general : 8. - http://croasan.boosterblog.es
Regístrado el 19/10/2010 02h36 - 898 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Historias de mi Imaginaci Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a mirentxu Perfil de mirentxu Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Este blog está compuesto de cuentos, novelas, mitología como bien dice Historias de mi imaginación
Clas. general : 8. - http://mirentxu2.boosterblog.es
Regístrado el 05/08/2012 10h00 - 831 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Círculos de libros Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a circulodelibros Perfil de circulodelibros Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Blog dedicado a citas y frases de libros leídos actualmente. Reseñas de libros recomendados de varias editoriales y booktrailers de nuevos libros para los lectores compulsivos como yo.
Clas. general : 8. - http://circulodelibros.boosterblog.es
Regístrado el 24/10/2014 07h50 - 735 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > LEER es perjudicial para Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a momo2009 Perfil de momo2009 Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Un blog para los que disfruten tanto de la lectura como de la escritura.
Clas. general : 8. - http://leeresperjudicialparalasa.boosterblog.es
Regístrado el 09/01/2009 00h30 - 3523 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Uke Revolution Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a dominicancassio Perfil de dominicancassio Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Un blog dedicado a aquellos que desean leer fanfictions yaoi, especialmente fanfictions yaoi de grupos asiaticos, como DBSK, TOHOSHINKI, SHINEE y SUPER JUNIOR, me dedico a escribir principalmente Yunjae, Yoosu, Jaemin, Hosu, Jaesu, Minsu, Changminho etc.
Clas. general : 8. - http://dominicancassiopeia.boosterblog.es
Regístrado el 22/02/2011 20h45 - 1097 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > La bebes y la derramas Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a princi Perfil de princi Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Voy a hacer y asumo las consecuencias, tal como indica el título de mi blog. Quiero hacer de este blog la vía de comunicación con mis amigos, con mis lectores y con todas las personas interesadas en conocerme a mí y a mi obra.
Clas. general : 8. - http://labebesyladerramas.boosterblog.es
Regístrado el 18/11/2012 18h57 - 679 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Cuentos para siempre Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a casquerox Perfil de casquerox Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
Cuentos clásicos cortos para niños con audios, resúmenes e ilustraciones. Con más de 60 cuentos nuestro fin es extender la literatura a las nuevas generaciones de niños utilizando Internet como herramienta
Clas. general : 8. - http://cuentos.boosterblog.es
Regístrado el 05/05/2016 19h06 - 524 Visitas
Literatura
Día : 2o
progresiónMes : 2o
Año : 9o
Literatura > Hay una ciudad Perdida Notación en un popup 0 enlace roto Enviar un mensaje a seomanrn Perfil de seomanrn Añadir este blog en mis favoritos ¿Este blog tiene un contenido ilegal /prohibido?
La ciudad se ha perdido¿ Podremos encontrarla ? Adentrate en esta aventura donde poco a poco, como en un viaje todo sera revelado. Una aventura llena de misterio donde nada es lo que parece. Solo hay que mirar mas alla de lo que vemos a simple vista.
Clas. general : 8. - http://seomanrn.boosterblog.es
Regístrado el 11/03/2009 14h19 - 2621 Visitas

En total: 53 blogs encontrados - Última puesta al día de la página: 28/03/2024 13:05:22

Cancelar la búsqueda

Páginas : 1 | 2 | 3
Boosterblog acelera el tráfico de tu blog estrella - Copyright © 2024 Booster - Todos los derechos reservados.